Una vez efectuada la compra y recibido el producto, podrás realizar el cambio del mismo dentro de los próximos 30 días consecutivos, a partir de la fecha de recepción. Una vez que pase ese período ESTACION CENTRAL se reserva el derecho de cambio.

1. Si querés realizar un cambio, el envio del primero es sin costo, luego el valor del envio sera a cargo del comprador.  En caso que el producto enviado no sea de tu agrado, podes solicitar el cambio por otra prenda. Las devoluciones de dinero solo aplican únicamente a productos fallados.​

​2. Si el producto está fallado deberás elegir otro producto de acuerdo con la disponibilidad del mismo en la tienda virtual. Luego, enviá un mail a [email protected] con los siguientes datos:

  • Datos personales (Nombre, apellido, DNI y teléfono de contacto)

  • Comprobante de compra

  • Motivo del cambio

  • Número del pedido

  • Código de referencia del producto que deseas cambiar y del nuevo

En los casos del envio Express el cambio o la devolución se realizarán en el mismo momento con el transportista.

En los casos de que la entrega sea por  ANDREANI, el pedido debera ser devuelto en la sucursal más cercana a tu domicilio junto con la guia que entregamos previamente por mail.

Es  importante que el producto que envíes esté envuelto correctamente, para preservar el estado del mismo. 

El nuevo producto elegido, tendrá que tener como límite el valor del producto que deseas cambiar. Si hay alguna diferencia de precio, de mayor valor, pagarás la diferencia. Si es de menor valor, deberás ajustar la compra adicionando otro producto para igualar o superar el valor del primero.

¡Realizá tus cambios en nuestras sucursales!

Para proceder con el cambio puedes acercarte a cualquiera de nuestras 2 sucursales brindando la siguiente información.

  • Número de Orden

  • Comprobante de pago.