ESTAMOS REALIZANDO ENTREGAS EN 72HS - 15% OFF ADICIONAL USANDO EL CODIGO QUEDATEENCASA - HASTA 70% OFF
array(1) { ["user_temp"]=> string(16) "gwc48p5h26koyxy5" }

Preguntas Frecuentes

En relación a las medidas sanitarias adoptadas en los últimos días por el coronavirus (COVID-19) queremos mantenerlos informados sobre las acciones que tomamos para mantener el contacto con ustedes. Por recomendación del propio gobierno argentino de evitar trasladarse y trabajar desde nuestras casas, hemos decidido implementar una esquema de trabajo remoto con continuidad del negocio con el fin de proteger a la comunidad en general. Con este esquema podremos seguir atendiendo nuestro canal de venta online y dando el servicio habitual a todas sus consultas. En cuanto a los ENVIOS los mismo SE HARAN DENTRO DE 30 DIAS o en cuanto finalice el período de cuarentena (sujeto esto a disposiciones de salubridad que determine el Ministerio de Salud de la Nación y la disponibilidad de los servicios de los operadores logísticos).

 

1. ¿Los productos son originales?

Sí, los productos encontrados en el shop online de ESTACION CENTRAL son originales de las Marcas comercializadas.

2. ¿Cómo realizo una compra?

Comprar es muy fácil y sencillo. El sitio ofrece varias posibilidades para que puedas encontrar la prenda que buscas, brindándote una experiencia dinámica y accesible, seleccionando color, talle y cantidad.

3. ¿Cuál es el plazo de entrega? 

En relación a las medidas sanitarias adoptadas en los últimos días por el coronavirus (COVID-19) queremos mantenerlos informados sobre las acciones que tomamos para mantener el contacto con ustedes. Por recomendación del propio gobierno argentino de evitar trasladarse y trabajar desde nuestras casas, hemos decidido implementar una esquema de trabajo remoto con continuidad del negocio y un esquema de guardias y rotación de nuestro personal con el fin de proteger a la comunidad en general. Con este esquema podremos seguir atendiendo nuestro canal de venta online y dando el servicio habitual a todas sus consultas. En cuanto a los ENVIOS los mismo SE HARAN DENTRO DE 30 DIAS (sujeto esto a disposiciones de salubridad que determine el Ministerio de Salud de la Nación y la disponibilidad de los servicios de los operadores logísticos).

Los productos son entregados vía ANDREANI, para todo el territorio nacional. El plazo de entrega puede variar según la ciudad o localidad, siendo el promedio entre 3 y 5 días hábiles. Durante acciones promocionales generales los plazos de entrega son superiores debido a la gran cantidad de pedidos y consultas. El seguimiento online del envío de los pedidos podrá realizarse a través de la página web desde MI CUENTA donde se indicará el codigo de seguimiento de ANDREANI.

Por otro lado existe la opción de ENVIO A DOMICILIO EXPRESS en CABA y VICENTE LOPEZ, estos son enviados por mensajería en menos de 24 hs. hábiles, al realizar la compra se debe aclarar una franja horaria de 3 horas para le entrega.

Adicionalmente existe la posibilidad de retirar el pedido por las sucursales de ESTACION CENTRAL, siendo en este caso sin costo el envío:

- De Olvios en Av. Libertador 3040, para lo cual primero se debe recibir la confirmación del retiro dentro de las primeras 24 hs. hábiles de realizada la compra y confirmado el pago.

- De San Telmo en Av. Belgrano 302, para lo cual primero se debe recibir la confirmación del retiro dentro de las primeras 72 hs. hábiles de realizada la compra y confirmado el pago.

4. ¿Cómo sé cuándo mi pedido fue aprobado? 

Para tu seguridad, efectuamos un análisis estricto de todos los pedidos recibidos, garantizando así, una entrega que supere las expectativas. En el caso de que haga falta alguna información que necesite ser complementada, nuestro ejecutivo de cuenta de atención al cliente te contactará por teléfono o mail. 

7. ¿Cuáles son los métodos de pago? 

Los métodos de pagos son todos los habilitados por Mercado Pago, que es 100% seguro. Los datos son encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza en nuestro banco de datos, siendo enviados directamente a la administradora de la tarjeta de crédito, débito o el sistema de pago elegido.

8. ¿Cuáles son las opciones de cuotas en los métodos de pago? 

Los métodos de pagos habilitados por Mercado Pago, incluyen distintos esquemas y opciones de cuotas, se van actualizando periódicamente y se ven desde https://www.mercadopago.com.ar/cuotas.

9. ¿Puedo cambiar o devolver un producto? 

La política de cambios esta incluída en los Términos y Condiciones y es muy flexible y esta detallada en la sección dentro de los mismos.

Suscribite y enterate las novedades

Seguinos